Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 abril 2009 2 14 /04 /abril /2009 19:00
Con esta pequeña muestra de lo que ha sido mi trayectoria en estos últimos años, no intento mostrar los que bajo mi punto de vista serían mis mejores trabajos, si no los que yo considero los mas reprensentativos de mi estilo, o los que han tenido cierta relevancia para mi en cierto momento por algún tipo de motivo. Espero que este recorrido visual sea grato y disfruten del mismo modo como yo lo hice al hacer este pequeño blog.
Gracias a todos.
Luis Yelo.

 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> A mí me gusta muchísimo...<br /> Vales mucho como diseñador.<br /> No tienes cosas nuevas.<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> Hola Daniela, me alegro mucho que te haya gustado mi blog, en estos momentos estoy preparando nuevo material para actualizarlo así que no dejes de pasarte de vez en cuando por aquí. Si estas<br /> empezando te deseo mucha suerte en este bonito pero dificl mundo del diseño y la publicidad además si necesitas intercambiar opiniones o ayuda relacionado con el mismo no dudes en ponerte en<br /> contacto conmigo. te dejo mi mail, luisyelo@yahoo.es. Un saludo.<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> Realmente los diseños son deslumbrantes,:) me gusto bastante, yo estoy empezando en en este fasinante mundo del diseño, y los tuyos me inspiraron mucho para continuar, Saludos!!:D<br /> <br /> <br />
Responder
A
Hola Luis, tal y como me dijiste aqui te dejo mi post. He alucinado con tus diseños, eres todo un profesional !!! un abrazo
Responder
A
es impresionante lo ke puedes hacer, gracias por unirte a mi comunidad y espero ke me des un poco de ayuda en el foro de nuevo, gracias y me parece muy interesantes tus diseños....
Responder

Presentación

  • : El blog de LUIS DAMIAN YELO DISEÑADOR GRAFICO
  • : Aquí encontraras un recorrido por algunos de mis diseños
  • Contacto

Enlaces